DIGITALIZACIÓN Y SERVICIOS EN LA NUBE
Telecomunicaciones

Protege tu
información valiosa
Flexibiliza
tus operaciones
Aumenta
tu productividad
Conciliación
de tu equipo
Te llamamos GRATIS
O llámanos al 916 035 142
Estás en la nube o estás en las nubes. Adáptate para competir en el mercado del futuro (que es ahora)

Qué te permite la digitalización

Acceso virtual 360º Tu y tu equipo podra operar con sus herramientas habituales y los archivos de la empresa desde cualqueir lugar con conexion a internet. Comunicacion integral Convierte cualquier lugar en tu sitio de reunion con tus trabajadores, clientes o colaboradores. Mejora la imagen de tu empresa. Gestion telefonica Nuevas extensiones asociadas, sin necesidad de invertir en equipos. Amplia o cancela lineas en el momento. Seguridad corporativa Todos tus datos sensibles (y los de tus clientes) custodiados con la maxima seguridad.

Ventajas para ti

Reducción de costes La implementación en la nube reduce los costes en equipos y servidores y de mantenimiento. Si cambias de sede, tu nube va contigo Mayor productividad Tu personal tendrá herramientas más fiables y actualizadas y dispondrá de mayor flexibilidad y conciliación laboral. Imagen de marca No basta con darte una solución eficaz, nos aseguramos de que puedas sacarle el máximo rendimiento. Escalable y flexible Paga por lo que necesitas. Pudiendo ampliar o reducir servicios de manera rápida y sin grandes inversiones iniciales.
Cableado estructurado Telefonía IP Cloud computing Renting y mantenimiento informático

El requisito indispensable para que puedas tener unos servicios en la nube de calidad, es que la red de cableado de tus instalaciones esté capacitada para sostener altas velocidades de tráfico de internet.

Nosotros disponemos del mejor equipo de cableado estructurado.

  • Proyecto.
  • Instalación de fibra óptica, UTP y racks.
  • Medidas de certificación de cableados.
  • Informe detallado de la instalación.
  • Servicio técnico y mantenimiento.
  • Redes WIFI.
  • Tendrás una instalación, eficiente, duradera y garantizada.

¿Te gustaría tener todos los servicios de comunicaciones, video, datos y voz en una misma red? ¿Y si además te decimos que te permitirá reducir costes? ¿Y si además los puedes disfrutar desde cualquier sitio?

Con nuestros servicios de voz IP, mejorarán tus comunicaciones, bajarán tus facturas y todo ello con unos sistemas muy sencillos de utilizar.

Tenemos unos métodos de implantación pensados para cuando hagas el cambio, solo notes la mejoría.

Las herramientas son muy sencillas de utilizar, pero si aun así lo necesitas os brindaremos la mejor formación.

Nuestros servicios son muy robustos, pero aún así disponemos del mejor servicio técnico a tu disposición, una vez que tengas tus servicios funcionando. Porque para nosotros, tu tranquilidad es lo más importante y queremos que te sientas acompañado en todo momento.

Además, adaptamos los servicios de VoIP a tus necesidades, poniendo a tu disposición herramientas como las siguientes:

  • Softphone: Esta aplicación instalada en tu portátil, Tablet o móvil, te permitirá infinidad de posibilidades, tener tu extensión de la centralita, hacer videollamadas, vincularla con tu agenda, con tu ERP,etc.

    La solución integral de comunicaciones a tu alcance para todas las plataformas.

  • Centralita Virtual: Una solución empresarial, para que puedas tener una centralita de la mejor calidad, si tener que invertir en costoso equipamiento, solo aprovechando tu red de datos.Solo pagas por las extensiones que utilizas.

    Muchas más opciones que cualquier centralita física, grabación de menú inicial, grabación de llamadas, análisis de tráfico de llamadas.

  • SIP Trunk: Pero si ya invertiste en una centralita convencional , aún no las has amortizado y quieres convertirla en una centralita IP para poder aprovechar todas estas opciones del mundo IP, esta es tu solución.

Moderniza tu empresa y empieza a ahorrar con las mejores soluciones de VoIP.

Entender que es el cloud computing es muy sencillo. ¿Sabes todas las inversiones que tenias que hacer en potentes equipos para tu empresa? Servidores, Ordenadores de alta capacidad…

Pues… !Olvídate de ello! Con nuestros servicios de cloud computing, solo pagas por los servicios que uses.

Con nuestros servicios puedes tener todas estas funcionalidades:

  • Puedes acceder a todos los programas y datos de tu empresa, desde cualquier dispositivo. Solo necesitas acceso a internet.
  • Solo pagas por el uso que necesites. Puedes ir contratando más servicios o menos en función de el número de personas que trabajan en tu empresa y además puedes elegir que estos tengan distintos perfiles de acceso a las herramientas, según los perfiles de su puesto.
  • Tendrás un gran ahorro económico. No necesitas invertir en hardware, software mantenimiento, actualizaciones, seguridad. Todos estos costes ya saldrán de tu cuenta de resultados.
  • Aumentará la productividad en tu empresa, al poder realizarse el trabajo desde cualquier ubicación y en cualquier momento. Esto te permitirá también ser mucho más ágil a la hora de materializar tus oportunidades de negocio.

Consultanos y te asesoramos sobre cual es la mejor estrategia para tu empresa.

Nuestro objetivo es, que dispongas de los mejores equipos al menor coste.

Por eso te ofrecemos un servicio de renting tecnológico, para que no tengas que hacer un desembolso en equipos que descapitalice tu empresa, pero si tengas la tecnología más potente para hacer crecer tu negocio.

  • Mantendrás tu tecnología siempre a la vanguardia.
  • Controlarás tus gastos, ya que las cuotas son como una factura normal.
  • No descapitalizarás tu empresa.

Escríbenos y te contamos como hacerlo

Llama GRATIS al 916 035 142 y empieza a ahorrar Contacto

Innovacion y desarrollo

La primera ley de la ecología es que todo está relacionado con todo lo demás. —Barry Commoner.

Para asegurar el futuro, no hay que volver hacia atrás, sino caminar hacia adelante, pero en la dirección correcta. Estamos en un momento crítico, pero fascinante, donde cada persona y cada empresa puede tomar partido.

Para nosotros, innovar es conseguir alternativas eficaces y ecológicas. Nuestra tarea de innovación se centra en sostenibildad, telecomunicaciones y economía circular.

Proyectos de I+D
PARTNERS TECNOLÓGICOS

Instalaciones fotovoltaicas

Ahorra hasta un 60% con energía 100% verde.

Realizamos un estudio de tu edificio e instalamos los paneles solares y la infraestructura energética en un día.

Tramitamos por ti las ayudas del gobierno, legalizamos la instalación y financiamos al 100% los costes en 24 meses sin intereses.

Más de 70 proyectos de instalaciones solares nos avalan.

Ver más Calcula tu ahorro

Instalaciones de puntos de carga

Recarga rápida para vehículos eléctricos..

Diseño de proyectos para particulares, flotas de vehículo, garajes e instituciones públicas.

Financiamos tu instalación en 24 meses sin intereses, disfruta de tu vehículo eléctrico y ahorra.

Tramitamos por tí las ayudas a la mobilidad eléctrica. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Ver más

Proyectos que marcan la diferencia

+300Proyectos energéticos +400Instalaciones legalizadas +50Auditorías energéticas +70Instalaciones solares +10MWEn potencia instalada
cambiemos las cosas info@magicblockengineers.com / 91 603 51 42
Madrid C/ Agosto 6 local 5
Murcia Av. General Primo de Rivera 1 entlo 3