RECARGA ELÉCTRICA | INSTALADORES AUTORIZADOS
Puntos de recarga eléctrica

Estudio y
subvenciones
Instalación
en un día
Legalización
y seguridad
Financiación
24 meses al 0%
Te llamamos GRATIS
O llámanos al 916 035 142
Instala un punto punto de carga para tu vehículo eléctrico y fináncialo a 24 meses sin intereses

Ventajas para tí

Asesoramiento y seguridad Somos ingenieros e instaladores. Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor solución, priorizando la seguridad de la instalación. Todos los coches y motos Instaladores Wallbox. Conectores tipo 1 y 2. Potencias de 7.4, 11 y 22kW. Tenemos la opción más eficaz para cualquier vehículo. Ayudas y financiación al 0% Instaladores oficiales del plan moves II de ayudas a la movilidad eléctrica. Financia el 100% de tu instalación a 24 meses sin intereses. Más cómodo, más fácil Instalación en un día. Te formamos para que aproveches al máximo tu punto de carga. Nuestro servicio de atención seguirá resolviendo todas tus dudas.

Todo tipo de instalaciones

Particulares Financiación a 24 meses. 2 años de garantía ampliables. Renting tecnológico para autónomos. Tramitación subvención moves II 2. Detección de mejoras Financiación a 24 meses. 2 años de garantía ampliables. Renting tecnológico para autónomos. Tramitación subvención moves II
Sea cual sea tu caso, tenemos una solución adaptada para ti. Contacto
Comunidades / Flotas Financiación a 24 meses. 2 años de garantía ampliables. Renting tecnológico para autónomos. Tramitación subvención moves II

Optimiza con MyWallbox

Todo el rendimiento en tu mano

¿Qué tipo de instalación es más rentable en cada caso?

Realizamos un estudio sin compromiso para asesorarte de la instalación óptima, tipo de enchufe, potencia de cargadores y adaptación del espacio y medidas de seguridad, tanto para uso particular como para un garaje o espacio público.

¿Qué tipo de cargadores utilizáis?

Disponemos de una gama de cargadores inteligentes wallbox que cubren desde la gama de hogar hasta la de negocios y gestión de flotas. Todos ellos permiten controlar y monitorizar el estado del cargador. Tenemos diferentes modelos dependiendo de la potencia, el tipo de cargador o la finalidad del mismo.

¿Tengo que hacer algún trámite adicional?

No, nosotros nos encargamos. Legalizamos y tramitamos todas las documentaciones pertinentes para la obtención de subvenciones, en el caso de que el cliente se encuentre en tiempo y forma para optar a una de ellas por la instalación.

¿De qué ayudas me puedo beneficiar?

Existe un plan de ayudas denominado el plan moves II destinado a fomentar la movilidad eléctrica y uno de las partes que se subvenciona es la instalación de punto de recarga, tanto para empresas, particulares o instituciones publicas. En Magic Block estamos registrados como instaladores en dicho plan (condición indispensable para tramitar subvenciones) y nos encargamos del trámite.

¿Puede financiarse el cargador o la instalación?

Sí. Disponemos de financiación a 24 meses sin intereses para particulares y renting tecnológico para empresas y autónomos. Con el renting tecnológico pagas cuotas pero no te cuenta como una deuda sino como un gasto, además de poder descontarte trimestralmente el IVA pagado.

Una vez instalado ¿Qué tengo que saber?

Realizada a instalación nuestros expertos te formarán para que puedas utilizar el cargador y la app para sacar el máximo rendimiento a tu nuevo cargador.

¿Y si tengo algún problema?

Ofrecemos una garantía de 2 años tanto por la instalación como por el cargador. Existe la posibilidad de ampliar la garantía sobre el cargador a 5años. Además, disponemos de un equipo de servicio técnico al que puede llamar en caso de avería.

Optimiza con MyWallbox

Todo el rendimiento en tu mano

Observa el estado de tu cargador y contrólalo en remoto estés donde estés Programa tu carga cuando la energía es más barata Visualiza tus estadísticas en tiempo real Protege tu cargador bloqueándolo para el uso indeseado
Llama GRATIS al 916 035 142 y empieza a ahorrar Contacto

Innovacion y desarrollo

La primera ley de la ecología es que todo está relacionado con todo lo demás. —Barry Commoner.

Para asegurar el futuro, no hay que volver hacia atrás, sino caminar hacia adelante, pero en la dirección correcta. Estamos en un momento crítico, pero fascinante, donde cada persona y cada empresa puede tomar partido.

Para nosotros, innovar es conseguir alternativas eficaces y ecológicas. Nuestra tarea de innovación se centra en sostenibildad, telecomunicaciones y economía circular.

Proyectos de I+D
PARTNERS TECNOLÓGICOS

Instalaciones fotovoltaicas

Ahorra hasta un 60% con energía 100% verde.

Realizamos un estudio de tu edificio e instalamos los paneles solares y la infraestructura energética en un día.

Tramitamos por ti las ayudas del gobierno, legalizamos la instalación y financiamos al 100% los costes en 24 meses sin intereses.

Más de 70 proyectos de instalaciones solares nos avalan.

Ver más Calcula tu ahorro

Instalaciones de puntos de carga

Recarga rápida para vehículos eléctricos..

Diseño de proyectos para particulares, flotas de vehículo, garajes e instituciones públicas.

Financiamos tu instalación en 24 meses sin intereses, disfruta de tu vehículo eléctrico y ahorra.

Tramitamos por tí las ayudas a la mobilidad eléctrica. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Ver más

Proyectos que marcan la diferencia

+300Proyectos energéticos +400Instalaciones legalizadas +50Auditorías energéticas +70Instalaciones solares +10MWEn potencia instalada
cambiemos las cosas info@magicblockengineers.com / 91 603 51 42
Madrid C/ Agosto 6 local 5
Murcia Av. General Primo de Rivera 1 entlo 3