Servicar

Instalación de puntos de carga Tesla

Proyecto de instalación de 15 cargadores Tesla para la empresa Servicar 25 de vehículos VTC en Madrid
Fase inicial Planificación y ejecución Resultado final Ventajas para el cliente

Estamos especializados en la instalación de cargadores de vehículo eléctrico en todas sus fases, proyecto, ejecución y legalización y contamos con una experiencia de más de 30 casos de éxito en el sector.

En este caso de éxito, Servicar 25, una importante empresa del sector VTC de Madrid, acudió a nosotros para que le realizásemos el proyecto de instalación de cargadores TESLA para su flota de vehículos.

Para este proyecto, tuvimos en cuenta el número de vehículos que repostarían al mismo tiempo y como se llevaría a cabo la instalación y configuración de los cargadores, para que repartiese la carga entre todos los coches se encuentren cargando simultáneamente, sin que exceda el máximo de potencia para la que está dimensionada la instalación.

Además, tuvimos en cuenta en el dimensionamiento, que la instalación fuese fácilmente ampliable por parte del cliente, si su flota aumenta en un futuro.

El cliente ya tiene funcionando su red de cargadores, que combina cargadores de carga lenta y carga rápida y balanceo de cargas. Todo legalizado y con la menor inversión.

Nuestra especialización permitió al cliente, acometer la inversión mínima al no tener que sobredimensionar la instalación para abastecer a todos sus coches a la vez y aprovechar el balanceo de carga.

El cliente no tendrá que invertir mucho dinero para ampliar su red de cargadores, ya que la instalación quedo dimensionada para ello.

cambiemos las cosas info@magicblockengineers.com / 91 603 51 42
Madrid C/ Agosto 6 local 5
Murcia Av. General Primo de Rivera 1 entlo 3