Cámara de comercio de Madrid

Auditoría energética

Fase inicial Planificación y ejecución Resultado final Ventajas para el cliente

Disponemos de algoritmos y protocolos propios para maximizar los beneficios a través de la realización de auditorías energéticas, con los que conseguimos minimizando la inversión, maximizar el ahorro.

Realizamos numerosas auditorías energéticas al año y en el caso  de éxito concreto  que aquí se plantea, la empresa de construcción Bygga, acudió a nosotros para realizar una auditoría energética, en uno de los edificios que la cámara de comercio posee en Madrid.

En una primera fase recogimos todos los datos de consumos y planos del edificio en cuestión y trazamos un plan a seguir para obtener las mediciones causando la mínima interferencia posible, ya que el edificio es un centro de formación.

En una segunda fase, tomamos todas las medidas y realizamos un informe, señalando los posibles puntos de mejora que se podían acometer, que consistía en cambiar la iluminación a LED y las máquinas de clima por unas más eficientes.

Por último, se llevaron a cabo los trabajos tratando de causar el mínimo inconveniente al funcionamiento normal del edificio.

El edificio de la cámara de comercio ha visto reducido su consumo energético de manera elevada, realizando una inversión muy baja en comparación al ahorro.

  • Minimizamos su inversión y maximizamos su ahorro.
  • Tenemos protocolos para minimizar el impacto en el funcionamiento habitual.
  • Llevamos a cabo un proceso llave en mano.
  • Contribuye a una mejora del planeta.
  • Mejora su imagen de marca.
cambiemos las cosas info@magicblockengineers.com / 91 603 51 42
Madrid C/ Agosto 6 local 5
Murcia Av. General Primo de Rivera 1 entlo 3