AHORRA EN COSTES Y MEJORA TU EFICIENCIA
Optimización energética

Detectamos
mejoras críticas
Soluciones
Responsables
Mejora tu imágen
y ambiente laboral
Ahorra costes
energéticos
Te llamamos GRATIS
O llámanos al 916 035 142
Convierte a tu empresa en un referente de eficiencia en tu sector, sin descapitalizarte en el intento.

Método de trabajo

Detectando mejoras críticas Ahorramos un 80% de costes centrándonos en el 20% de las mejoras posibles. Ingenieros especializados Seleccionamos a nuestro equipo para contar con diversas especializaciones, pero todos centrados en la sostenibilidad. Innovación Nuestros algoritmos propios y “Machine Learning” nos permiten mejorar la toma de decisiones en base a datos económicos. Protocolos por sector Tenemos protocolos de actuación definidos para diversos sectores, que nos ayudan a optimizar nuestro trabajo. Instaladores propios Nuestro equipo se completa con instaladores cualificados, para darte una solución completa y controlar tiempos y calidad. Sostenible y duradero El medio ambiente y la rentabilidad están en el mismo equipo. Nuestras soluciones son responsables con el entorno.

Valor añadido

Formación específica No basta con darte una solución eficaz, nos aseguramos de que puedas sacarle el máximo rendimiento. No pares por nosotros Soluciones abordables por fases. Evitando grandes inversiones y minimizando el impacto en tu día a día. Solución 360º Llave en mano. Estudio previo, instalación, trámite de subvenciones, legalización y mantenimiento.

Venajas para tí

Ahorro de costes Disminuye tus costes fijos desde el primer día. Más margen para desarrollar tu actividad. Mejora tu imagen Abandera una nueva época. Conviértete en un referente de resposabilidad medioambiental en tu sector. Ambiente laboral Mayor bienestar y condiciones de trabajo para tus empleados.
Hoteles Energías renovables Otros sectores

Nos hemos decantado por potenciar nuestro producto para hoteles, ya que es un sector primordial en España, cuyo parque inmobiliario esta envejecido y es poco eficiente en su mayoría.

Hemos desarrollado un método específico para darle un cambio radical a tu hotel, una máquina del tiempo que va a permitir a tu hotel viajar al futuro, con unos billetes muy baratos.

Nuestro sistema para hoteles mejorará todos estos aspectos:

  • Ahorro energético.
  • Aumento del bienestar de los trabajadores, con su consecuente aumento de productividad.
  • Aumento bienestar de clientes.
  • Mejora de la imagen de marca.
  • Mejora infraestructura de comunicaciones y servicios digitales.
  • Gestión de suministradores energéticos y obtención de subvenciones.
  • ¿Suena bien? Reducimos tus costes fijos, aumentamos tus beneficios, mejoramos el medio ambiente y con un plan escalable en el tiempo, para que lo acometas según tus posibilidades

Si te planteas construir un campo generador con energía renovables, es porque lo ves como una inversión con mucho potencial.

¡No te la juegues! Haz que tu inversión sea lo más rentable posible. Nosotros estamos especializados en este tipo de proyecto y por tanto sabemos maximizar tu beneficio en todas las fases del proyecto.

  • Te buscamos financiación , subvenciones y minimizamos tu inversión inicial, gracias a nuestros algoritmos propios y conocimiento del mercado que nos permiten diseñar la solución más eficiente.
  • Con nuestros sistemas de mantenimiento predictivo, monitorización y planificación de revisiones periódicas, disminuimos los costes de mantenimiento y aseguramos la eficiencia de la instalación a lo largo de su vida útil.
  • Te ayudamos a negociar el precio de venta de tu energía, para asegurarnos de que obtienes el mayor rendimiento de tu inversión.

Consulta con nosotros y pondremos nuestro conocimiento al servicio de tu inversión de futuro.

Trabajamos con un amplio abanico de sectores, si tu empresa tiene altos consumos energéticos y unas instalaciones que se han quedado antiguas o lo que te preocupa es que te has quedado atrás con respecto a la competencia en el proceso de digitalización…!Contáctanos!

Hemos aplicado con éxito nuestro método en muchos sectores, restauración, bodegas, edificios industriales…

Si ya lo hemos aplicado con anterioridad, ya tenemos la solución y si no lo hemos hecho significa que tu serás el primero en revolucionar tu sector.

Antes de realizar tu inversión, te pondremos todos los datos económicos de rendimiento futuro que obtendrás sobre la mesa y ya tú decides.

Da el paso y empieza a ganar ventaja con respecto a tu competencia. ¡Contáctanos y te contamos cómo!

Llama GRATIS al 916 035 142 y empieza a ahorrar Contacto

Innovacion y desarrollo

La primera ley de la ecología es que todo está relacionado con todo lo demás. —Barry Commoner.

Para asegurar el futuro, no hay que volver hacia atrás, sino caminar hacia adelante, pero en la dirección correcta. Estamos en un momento crítico, pero fascinante, donde cada persona y cada empresa puede tomar partido.

Para nosotros, innovar es conseguir alternativas eficaces y ecológicas. Nuestra tarea de innovación se centra en sostenibildad, telecomunicaciones y economía circular.

Proyectos de I+D
PARTNERS TECNOLÓGICOS

Instalaciones fotovoltaicas

Ahorra hasta un 60% con energía 100% verde.

Realizamos un estudio de tu edificio e instalamos los paneles solares y la infraestructura energética en un día.

Tramitamos por ti las ayudas del gobierno, legalizamos la instalación y financiamos al 100% los costes en 24 meses sin intereses.

Más de 70 proyectos de instalaciones solares nos avalan.

Ver más Calcula tu ahorro

Instalaciones de puntos de carga

Recarga rápida para vehículos eléctricos..

Diseño de proyectos para particulares, flotas de vehículo, garajes e instituciones públicas.

Financiamos tu instalación en 24 meses sin intereses, disfruta de tu vehículo eléctrico y ahorra.

Tramitamos por tí las ayudas a la mobilidad eléctrica. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Ver más

Proyectos que marcan la diferencia

+300Proyectos energéticos +400Instalaciones legalizadas +50Auditorías energéticas +70Instalaciones solares +10MWEn potencia instalada
cambiemos las cosas info@magicblockengineers.com / 91 603 51 42
Madrid C/ Agosto 6 local 5
Murcia Av. General Primo de Rivera 1 entlo 3